Input your search keywords and press Enter.

Lanzan 21 mil dólares de un vehículo en movimiento

Se reportó a dos personas que habían arrojado una bolsa negra en la colonia Centro para poder darse a la fuga

HERMOSILLO, SONORA.

Un total de 21 mil dólares que fueron arrojados por los ocupantes de un vehículo, cuando eran perseguidos por militares en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles.

El dinero en efectivo fue asegurado inmediatamente por Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes antes participaron en la persecución.

Elementos de la PESP efectuaban recorridos de vigilancia, durante la tarde del sábado 23 de mayo, cuando de pronto recibieron la petición de apoyo al personal del Ejército Mexicano, por lo que rápidamente intervinieron.

En base a los primeros informes, se logró establecer que dos personas que habían arrojado una bolsa negra en la colonia Centro, para luego emprender su huída.

Ante esto, las autoridades se trasladaron hasta la calle Constitución entre Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, donde encontraron una bolsa negra que contenían una considerable cantidad de billetes en diferentes denominaciones, sumando un total de 21 mil dólares.

Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento del efectivo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, cuya autoridad tomó conocimiento del los hechos e integró la respectiva carpeta de investigación.

Por último, mediante un comunicado oficial trascendió que los uniformados de la PESP seguirán en permanente vigilancia por el municipio de Plutarco Elías Calles y poblaciones circunvecinas, a fin de poder contribuir en la seguridad y tranquilidad de toda la región.

error: Contenido Protegido