Input your search keywords and press Enter.

En una semana mueren 4 policías del Edomex por Covid-19

Eran de Tlalnepantla y Huixquilucan

Estado de México.

La semana pasada, cuatro elementos de Tlalnepantla y Huixquilucan fallecieron a causa del Covid-19.

El pasado 19 de mayo, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, publicó esquelas por el fallecimiento de los policías Fernando García y Andrés Rocha, quienes murieron a causa de coronavirus. 

Mientras que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, el 22 de mayo emitió sus condolencias por la muerte a causa del Covid-19 de Juan Jesús Domínguez, quien tenía 35 años prestando su servicio como policía de este municipio.

La policía del Estado de México también sufrió bajas por este virus, pues se externaron condolencias por la muerte de un uniformado más en el Valle de Toluca. EL UNIVERSAL solicitó información a la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre este tema, la cual estamos en espera de recibir.

En el ayuntamiento “no hay servidores públicos que hayan resultado positivos a coronavirus”; sin embargo, hay más personas que están en aislamiento domiciliario y se les aplicaron pruebas, cuyos resultados aún están pendientes, informaron voceros del municipio de Nicolás Romero.

Fuente: El Universal

error: Contenido Protegido