Input your search keywords and press Enter.

Suspenden reunión de Congreso, tras resultar empleado positivo a Covid-19

Se llevan a cabo trabajos de sanitización en el Congreso del Estado luego de que esté viernes un trabajador dio positivo a COVID-19.

Sanitizan recinto legislativo; piden a quien tuvo acercamiento con él, se acerque a tomarse la prueba

Cd. Victoria, Tam.-

La sesión ordinaria a celebrar el miércoles 27 de mayo en el Congreso del Estado fue suspendida luego de que un trabajador resultó positivo al virus SARS-COV 2, por lo cual, ya se realizan trabajos sanitizantes dentro del recinto del Poder Legislativo.

“Un integrante de este Poder Legislativo ha resultado positivo a COVID19. Estos estudios fueron recabados y posteriormente analizados en el Laboratorio Estatal de Tamaulipas, entregando los resultados este viernes”, menciona un comunicado enviado por el área de Comunicación Social del Poder Legislativo.

Asimismo, se solicitó a los legisladores y colaboradores en el Palacio Legislativo quienes tuvieron contacto con el trabajador contagiado del COVID-19, a que acudan a un centro de salud para tomarles muestras para identificar posibles casos positivos con tiempo, asimismo, señalan que el trabajador se encuentra estable y en buenas condiciones de salud, pero se le mantiene bajo observación.

Suspenden reunión de Congreso, tras resultar empleado positivo a Covid-19
error: Contenido Protegido