Input your search keywords and press Enter.

Por decepción amorosa jovencita se quita la vida

La madre de la víctima fue quien descubrió el cuerpo sin vida.

Matamoros, Tam. – Una jovencita de 14 años de edad, escapo por la puerta falsa, al ahorcarse con el cortinero del baño de la vivienda, la madre de la víctima fue quien la encontrado colgada.

Aparentemente el suicidio fue por la depresión causada por los constantes problemas que tenía con su pareja de 17 años, y con quien tenia siete meses de vivir juntos.

Esto fue revelado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT),  los hechos ocurrieron la noche de ayer en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Miguel.

Las primeras indagatorias arrojaron como resultado que la menor fue hallada colgada por su madre, quien la descolgó junto con la ayuda a su pareja sentimental.

La menor fue trasladada en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social y fue bajada cargando en los brazos de su padrastro y su papá biológico, pero a pesar de recibir los primeros auxilios recibiendo reanimación cardiopulmonar, la menor perdió la vida.

Los padres de la occisa dijeron que tenía siete meses de novia de un joven de 17 años, y al parecer era con el que vivía hasta el día de ayer.

Antes de suicidarse, la menor le manifestó a su madre que había tenido una pelea con su novio y que se quedaría en su casa; la madre dijo que la vio muy deprimida por las constantes peleas que tenía con su pareja.

Al lugar acudió Servicios Periciales y realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, contando con la participación del perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

error: Contenido Protegido