Input your search keywords and press Enter.

Ejecutan a hombre a balazos; detienen a sospechos

El sospechoso del ataque fue localizado una hora más tarde, siendo arrestado, para iniciar el proceso por el delito de homicidio.

Eagle Pass, Tx.- Un hombre que fue baleado por un sujeto falleció horas después de la agresión en un hospital por la tarde.

El agresor que se dio a la fuga a bordo de un vehículo blanco, del lugar de los hechos que  ocurrieron en la carretera a El Indio dentro del límite municipal.

El ataque fue reportada por testigos en el lugar ubicados en el perímetro de la avenida Mattiwos o Industrial, generando la movilización del servicio médico, de los bomberos y de la policía.

A la llegada de las autoridades hallaron un auto sedan de color oscuro donde estaba la víctima de 19 años de edad, quien presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a una clínica local donde perdió la vida alrededor de las nueve de la noche.

La policía, informó que el agresor huyó de la escena del crimen, iniciando un rastreo por el área cercana a los hechos, logrando ubicar al sospechoso una hora más tarde, siendo arrestado, para iniciar el proceso por el delito de homicidio.

Las identidades tanto de la víctima, como la del acusado no han sido dados a conocer y se espera que las autoridades informen en una conferencia los detalles del caso.

error: Contenido Protegido