Input your search keywords and press Enter.

Serán inhumados 150 cuerpos que no fueron reclamados

El día de mañana sepultaran los primeros 50 cadáveres en la Fosa Común.

Cd. Juárez, Chih.- Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran a inhumar a partir de mañana, un total de 150 cuerpos que no han sido identificados o reclamados por sus familiares, en el panteón municipal San Rafael.

El entierro individual de los primeros 50 restos humanos, dará inicio mañana en la Fosa Común del cementerio ubicado a las afueras de la ciudad, informó la vocera de la dependencia estatal, Jocelyn Guzmán.

La Fiscalía de Chihuahua anunció para este año la construcción de un Centro de Inhumación Forense en el desierto fronterizo.

De acuerdo con información dada a conocer por el coordinador de Peritaje Estratégico de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía de Chihuahua, Eberth Castañón Torres se trata de un mega-panteón de 50 mil metros cuadrados.

El objetivo del mega-panteón será dar cumplimento en lo establecido en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particular y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas en México y Derechos Humanos.

error: Contenido Protegido