Input your search keywords and press Enter.

Informan sobre hechos policiacos; detienen a delincuente

Autoridades informaron sobre hechos ocurridos en los últimos cinco días de enfrentamientos entre hombres armados y elementos de Fuerza Civil.

Monterrey, NL.- Autoridades dieron a conocer que elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvieron a un sujeto que portaba un arma y diversas drogas en el municipio de Doctor Coss. 

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad, cerca del ejido Brasil en el municipio de Doctor Coss, los agentes vieron una camioneta tipo Tahoe en color blanco, en la que viajaban varios hombres. 

Los individuos al observar la presencia de elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad, emprendieron la huida, motivo por el cual iniciaron una persecución. 

Los hombres, que vestían ropa camuflada, se detuvieron metros más adelante y se bajaron de la camioneta tras una ponchadura en la llanta trasera, para luego tratar de esconderse entre la maleza, ante dicha acción, los uniformados descendieron de la unidad para a darles alcance, logrando capturar a uno de los hombres.  

El ahora detenido fue identificado como Sergio, quien portaba un arma larga tipo cuerno de chivo, dos cargadores para cuerno de chivo abastecidos y en el interior del vehículo varias bases para frecuencias portátiles y una mochila color azul. 

Al revisar el contenido de la mochila hallaron bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.  

Todo lo asegurado, así como el detenido, el vehículo, el arma y las dosis de droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

En estos últimos 4 días, las autoridades revelaron que aumentó la incidencia delictiva del municipio, el pasado domingo 17 de mayo, un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos delincuentes se dio en el municipio de Doctor Coss. 

En la central de radio de la corporación de seguridad se indicó que el enfrentamiento se presentó en la carretera a Doctor Coss a la altura de la comunidad Las Comitas.  

Un día después hubo otro ataque a elementos de Fuerza Civil, dejó como saldo un hombre muerto y otro detenido.  

Elementos de la corporación de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Peña Blanca – Comales cuando recibieron disparos de arma de fuego que provenían de una camioneta con hombres armados.

error: Contenido Protegido