Input your search keywords and press Enter.

Enfermeros que fueron plagiados llegaron a Monterrey

Personas recibieron con aplausos al grupo de enfermeros al llegar a la terminal B del aeropuerto.

Monterrey, NL.- Catorce enfermeros del IMSS Nuevo León, que llegaron hoy a Monterrey, después de haber ido a prestar su ayuda por la contingencia de Covid-19 a la Ciudad de México, dijeron que lo que vivieron no fue un secuestro virtual, afirman que siempre estuvo una persona dentro de sus cuartos y los violentó.

La versión que difundió la Fiscalía de la CDMX, diciendo que los enfermeros habían sufrido un secuestro virtual, al llegar al aeropuerto de la Ciudad aseguraron que una persona con vestimenta militar los agredió  durante 15 horas en el hotel Ambos Mundos ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aseguran las victimas que “Siempre estuvo una persona con nosotros, nunca fueron solo llamadas, ni solo videos, siempre hubo una persona con nosotros, nos golpeó a los compañeros, nos robó, nos quitó dinero”, dijo una enfermera.

Continuo diciendo que “de habernos juntado en un cuarto, después nos separaron y ahí fue donde pasaron otras situaciones. No fue virtual”, afirmo.

Los enfermeros aparte del daño psicológico que sufrieron también manifestaron sentirse frustrados porque su intención de ir allá era para ayudar.

La delegada del IMSS Nuevo León Karla López admitió que, a diferencia de la versión de las autoridades capitalinas, el secuestro no fue virtual.

Además informo que les darán unos días de descanso para que se recuperen de la situación traumática.

 

error: Contenido Protegido