Input your search keywords and press Enter.

Realizan limpieza en panteón

El panteón del poblado San Antonio de Reyna ya se encontraba muy enmontado, por lo que era muy necesario poder despejarlo de maleza.

También despejan de maleza las orillas de los caminos rurales

Miguel Alemán, Tam.

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, en días pasados se realizó la limpieza del panteón del poblado San Antonio de Reyna para que fuera visitado antes de que se cerraran los panteones del 8 al 11 de mayo. Para la limpieza de este campo santo se contrataron los servicios de personas que radican en esta misma zona del sur del municipio, generando así algunos empleos temporales, beneficiándolos de ambas maneras.

Ante ello, las familias que visitaron dicho cementerio en días recientes, ya fuera antes o después de los días con restricciones, pudieron hacerlo con mayor comodidad y seguridad, sin nada de maleza entre las tumbas. 

De igual forma, el personal de Servicios Primarios a cargo de Jaime García Martínez, también continúa con la ardua labor de desmalezar los caminos rurales de manera permanente que conectan a los diferentes poblados de la zona sur del municipio.

Así lucían las lápidas en el panteón de San Antonio de Reyna, antes de ser depejadas.
Realizan limpieza en panteón
Para la limpieza de este camposanto se contrataron los servicios de personas que radican en la zona sur del municipio, generando así algunos empleos temporales.

error: Contenido Protegido