Input your search keywords and press Enter.

La EEI graba una “evacuación masiva de naves extraterrestres” de la Tierra

El pasado 18 de mayo, una cámara de la Estación Espacial Internacional registró algo realmente insólito: miles de extraños objetos que simultáneamente salen disparados desde la superficie de nuestro planeta.

Según se puede apreciar en el video original publicado en el canal del proyecto “Visualización de la Tierra en Alta Definición (HDEV por sus siglas en inglés)” en la plataforma Ustream, los objetos parecen despegar a gran velocidad y no son los restos los restos de los cohetes de combustible líquido.

El extraño momento comienza a los 44 minutos, un momento donde surgen extraños orbes que no que no parecen corresponder a nada que conozcamos.

Los escépticos consideran que se trata de partículas de hielo que se desprenden de la EEI y que son reflejadas en la cámara gracias a la luz solar.

Pero para los expertos en la materia no hay ninguna duda al respecto, se trata de la evacuación masiva de miles de OVNIs abandonando nuestro planeta.

Para ellos las imágenes demuestran que los extraterrestres han estado muy presentes en nuestro planeta desde la antigüedad.

Esta civilización o civilizaciones de otros mundos tendrían sus propias bases subterráneas y submarinas en la Tierra, pero la pregunta que se hacen algunos es: ¿qué los ha llevado a evocar masivamente la Tierra?

Consideran que esta estrategia solo se puede llevar a cabo si nuestro planeta está condenado y es muy peligroso estar en él.

Pero la amenaza no seria la pandemia que actualmente azota a la humanidad, como algunos han sugerido, más bien sería de nuestra estrella más cercana.

Como algunos medios científicos han publicado recientemente, los científicos de la NASA han confirmado que el mínimo solar que predijeron hace tres años se ha cumplido.

Y los científicos han advertido que se podría repetir el mínimo de Dalton, uno de los períodos climáticos más extremos de la historia.

Este mínimo duró más de tres ciclos solares, desde 1790-1830, y dio como resultados fuertes nevadas, heladas profundas y enfriamiento general en todo el mundo.

Además, incentivó cambios climáticos drásticos, terremotos, erupciones volcánicas y hambruna. Fue el infierno en la Tierra por aquel entonces.

Y si desafortunadamente se cumplen las peores predicciones, tal vez nos encontraríamos ante una extinción masiva, tal como ocurrió con los dinosaurios.

Lo cierto es que no sabemos si este será el caso, pero todos los eventos que están ocurriendo en los últimos meses parecen indicar que algo ocurrirá en nuestro planeta.

Y este video puede ser la evidencia de que ya no queda mucho tiempo. ¿Qué opinas? ¿Se trata de una evacuación masiva de ovnis? ¿O tienes otra explicación?

error: Contenido Protegido