Input your search keywords and press Enter.

Decomisan armas en dos operativos

Al menos uno de los rifles de alto poder tiene reporte de robo.

Laredo, Tx.- Varias armas de grueso calibre aseguró la Patrulla Fronteriza, unas el domingo en Laredo y otras el lunes cerca de Hebbronville, no se dijo cuántas, solo que muchas y que en cada evento, al menos un instrumento bélico tenía reporte de robo.

La noche de este 17 de mayo en la carretera 83 Sur, agentes federales acompañados de Troopers o policías de caminos del DPS de Texas, hallaron a un costado de la vía, cerca del camino Mangana Hein, un auto tipo sedán, color plata.

Los elementos al bajarse de sus patrullas para ir a hacer contacto con el conductor, rápido notaron de la presencia de armas en la parte trasera del coche.

Un rifle, entre todo el armamento hallado, tenía reporte de robo, el chofer, ciudadano norteamericano, fue arrestado.

Y en un segundo caso, la mañana del lunes día 18 de mes, un mexicano fue detenido a bordo de un una vagoneta o SUV, también con varias armas, esto ocurrió sobre el camino rural 1017, casi al cruce con otra vía secundaria, la número 285.

El tipo se dijo residente legal en Estados Unidos, pero no demostró alguna documentación migratoria, en la parte trasera de la furgoneta, traía varias armas, entre ellas una pistola con reporte de robo.

Después de que la Patrulla Fronteriza lo investigue, está pendiente de ser turnado para lo propio, al Departamento del Sheriff del Condado de Jim Hogg

 

 

error: Contenido Protegido