Input your search keywords and press Enter.

Busca edil crear bloque antiCovid

El alcalde Servando López Moreno busca crear un bloque común contra el Covid-19 junto con sus homólogos de la Ribereña y tratarán de entablar comunicación con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de agilizar la apertura de establecimientos no esenciales.

Ante desesperación por crisis de contingencia

Miguel Alemán, Tam.

Mediante un mensaje enviado a la ciudadanía de M. Alemán, el alcalde Servando López Moreno confirmó como descartado el caso de Covid-19 que estaba bajo investigación, según resultado de los especialistas de la salud. 

El edil pidió a la población no alarmar a través de los diferentes medios, como son las redes sociales, sobre investigación de casos sospechosos, pues luego la gente no creerá nada si llegaran a presentarse casos reales.

En la última reunión del Consejo Municipal de Salud, el edil solicitó estar informado de la situación y señaló que él como primera autoridad, ya no daría a conocer casos sospechosos, a fin de no generar pánico entre la población. 

Servando López, anunció que esta semana planteará una estrategia para apoyar a los negocios locales y junto a sus homólogos de Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Nva. Cd. Guerrero tratarán de entablar una comunicación directa con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de agilizar la apertura de establecimientos no esenciales.

Por último, dijo que la economía en esta región le está pegando duro a todos y comentó que incluso familias que tenían un muy buen poder han visto caer las ventas de sus negocios.

error: Contenido Protegido