Input your search keywords and press Enter.

Suspenden servicio de agua potable para poder reparar fuga

El servicio de agua potable que abastece a todo el primer cuadro de la ciudad, al igual que al Poblado Los Ángeles, se vio interrumpido la mañana de este sábado debido a una fuga, la cual fue reparada en varias horas.

Miguel Alemán, Tam.

El servicio de agua potable que abastece a todo el primer cuadro de la ciudad, al igual que al Poblado Los Ángeles, se vio interrumpido durante la mañana de este sábado debido a una fuga localizada en la Avenida Eulalio Gonzales con calle Tercera de la zona centro.

Ante esto, desde muy temprano una de las cuadrillas del Departamento de mantenimiento, se avocó a realizar los trabajos necesarios para la reparación de la tubería dañada.

“Comprendemos y lamentamos las molestias que se ocasionan”, refirió el gerente de Comapa, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, quien aseguró que las cuadrillas ya estaban trabajando con la mayor rapidez posible para poder restablecer el servicio a la brevedad.

Posteriormente, dijo que siendo poco antes de las 14:00 horas, se logró finalizar con las reparaciones, destacando que durante las próximas horas se iría regularizando la presión del vital líquido.

error: Contenido Protegido