Input your search keywords and press Enter.

Paciente con Covid-19 rompe ventana y se avienta del tercer piso de hospital

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue identificado como Juan ‘N’, de 48 años y originario de Villa del Carbón, Estado de México.

Hidalgo.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue identificado como Juan “N”, de 48 años y originario de Villa del Carbón, Estado de México, quien fue ingresado nuevamente al nosocomio.

El hombre ingresó el 14 de mayo al hospital regional por presentar un cuadro de Covid-19.

Esta tarde, la Secretaría de Salud de Hidalgo confirmó que “en la Unidad Covid-19 del Hospital General de Tula, un paciente en tratamiento por coronavirus, después de agredir al personal médico, se arrojó por uno de los cubos internos del nosocomio”.

El paciente sufrió varias fracturas y está en proceso de valoración por médicos del área de urgencias. Como parte del protocolo, ante estos casos, el personal del Hospital General de Tula dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente”, detalló.

Según la autoridad de salud, el paciente no presentaba ningún cuadro de ansiedad o alguna otra sintomatología psiquiátrica.

El gobierno estatal realizará un seguimiento puntual a las investigaciones; de igual forma, trabaja en la sanitización de las áreas comprometidas por este incidente”, agregó.

Apenas el pasado 4 de mayo otro paciente también se arrojó desde el tercer piso del mismo hospital, perdiendo la vida.

De este caso, la víctima tenía 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región, quien presentaba de diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

error: Contenido Protegido