Input your search keywords and press Enter.

Acaricia Tamaulipas casi los mil casos de Covid-19; suman 997, con 65 defunciones

Insisten autoridades en quedarse en casa para disminuir contagios y defunciones

Cd. Victoria, Tam.

Las muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública a 8 pacientes sospechosos a COVID-19 resultaron positivas con los que suman 997 casos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Se trata de 2 hombre de 50 y 26 años de Matamoros; una mujer de 25 años de Tampico, un hombre de 40 años de Padilla y 4 mujeres de 27, 57, 17 y 46 años de Reynosa.

Las defunciones se mantienen en 65, todas ellas con el antecedente de enfermedades como hipertensión, obesidad y diabetes.

Molina Gamboa reiteró su llamado a las y los tamaulipecos a quedarse en casa, seguir las recomendaciones que emite el gobierno del estado para proteger su salud y extremar medidas de prevención con los adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas no transmisibles.

Pidió lavarse las manos  con agua y jabón (de 10 a 20 veces por día), mantener una distancia mínima de 1.5 metros con otras personas, limpiar y desinfectar superficies de uso común en hogares y centros de trabajo.

error: Contenido Protegido