Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Siguen llegando las despensas a Presidencia y DIF Municipal para las familias más vulnerables

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, recibieron del Sr. Jorge Peña, dotaciones de despensas alimenticias para que puedan ser distribuidas entre las familias más vulnerables.

Comerciantes y empresarios se suman a las nobles acciones humanitarias

Miguel Alemán, Tam.

Siguen llegando los diferentes apoyos, como dotaciones de despensas alimenticias que son entregadas por parte de empresarios y comerciantes de Miguel Alemán, a fin de ayudar a los grupos más vulnerables de esta ciudad. 

Muestra de ello se vio reflejada el pasado 13 mayo en las instalaciones de Presidencia Municipal, donde el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, recibieron al Sr. Jorge Peña, gerente general de la empresa “Materiales Peña”, quien tuvo a bien hacer entrega de una dotación de despensas al Gobierno Municipal para que este a su vez, distribuyan estos paquetes de la canasta básica.

La noble intención de comerciantes y empresarios de la localidad, han sido sumarse a las acciones del Gobierno Municipal para poder apoyar en la economía familiar de las familias que menos tienen y más lo necesitan, sobre todo durante estos tiempos difíciles, debido a la pandemia.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Siguen llegando apoyos de empresarios y comerciantes de Miguel Alemán para los grupos más vulnerables

Siguen llegando apoyos de empresarios y comerciantes de Miguel Alemán para los grupos más vulnerablesEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Siguen los apoyos por parte de empresarios y comerciantes de Miguel Alemán hacia los grupos más vulnerables de esta ciudad. Muestra de ello se vió reflejada el día 13 mayo en las instalaciones de Presidencia Municipal, donde el Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa la Sra. Sandra I. Garza de López recibieron a Jorge Peña Gerente General de Materiales Peña quien tuvo a bien hacer entrega de una dotación de despensas al Gobierno Municipal para que este a su vez realice la entrega de estos paquetes de canasta básica y así apoyar la economía familiar de quiénes más lo necesitan.#TrabajandoJuntos#SirviendoParaTodos#Covid19

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, May 15, 2020
error: Contenido Protegido