Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Atropellado y con heridas de arma blanca hallan el cuerpo de un joven en la Arcoíris

La víctima entre 35 a 40 años vestía un short color café y playera gris

Reynosa, Tam.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con heridas de arma blanca y de atropellamiento en la colonia Arcoíris.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy en las calles  Guinda con Prima, de la colonia antes mencionada.

En el lugar fue localizado el cadáver de un sujeto de 35 a 40 años de edad, complexión regular, quien vestía short color café y playera gris.

Al llegar, las autoridades ministeriales se percataron que el cuerpo contaba con heridas de arma blanca y huellas de que un neumático de una unidad le paso por encima.

Al lugar de la escena del crimen, también se encuentra personal de Servicios Periciales de la PGJE, quienes ya realizan la recopilación de posibles evidencias que permitan el esclarecimiento del caso.

Por último, se procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima, el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en esta localidad.

REYNOSA, TAM: Atropellado y con heridas de arma blanca hallan cuerpo de hombre en la Arcoíris

Atropellado y con heridas de arma blanca hallan cuerpo de joven en la ArcoírisEN REYNOSA, TAM…El cuerpo de un hombre fue encontrado con heridas de arma blanca y de atropellamiento en la colonia Arcoíris.Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy en las calles Guinda con Prima, de la colonia antes mencionada.En el lugar fue localizado el cadáver de un sujeto de 35 a 40 años de edad, complexión regular, quien vestía short color café y playera gris.Las autoridades se percataron que el cuerpo contaba con heridas de arma blanca y huellas de que un neumático de una unidad le paso por encima.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/05/15/video-atropellado-y-con-heridas-de-arma-blanca-hallan-el-cuerpo-de-un-joven-en-la-arcoiris/

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, May 15, 2020
error: Contenido Protegido