Input your search keywords and press Enter.

Murió exalcade de Magdalena de Kino, Sonora, en fuego cruzado

Sonora.- Durante la tarde noche del 14 de mayo, grupos armados se enfrentaron en la carretera federal en Magdalena de Kino, Sonora, en el fuego cruzado fallecieron dos personas, una de ellas era Luis Alfonso Robles, quien fue alcalde de dicho municipio de 2015 a 2018.

El cuerpo sin vida del exalcalde habría quedado en el interior de una camioneta Dodge RAM, color blanco, de modelo reciente con placas de circulación VE 20612, aproximadamente a 300 metros al norte de la caseta de cobro número 153 de CAPUFE.

Elementos de la policía estatal y militares realizaron un operativo de búsqueda y en la colonia Fátima encontraron a hombres armados que los atacaron, entre los detenidos esta uno de los supuestos agresores del exalcalde, otro de ello, murió durante el operativo.

A través de redes sociales se viralizaron decena de videos donde se observan convoyes de camionetas todo terreno atravesando el poblado y circulando por la Carretera Federal México 15 a la altura de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales, donde incluso se vio interrumpido el tránsito y muchos viajeros decidieron regresar por donde venían.

Por su parte, la gobernadora Clauida Pavlovich, confirmó la muerte de Alfonso Robles y aseguró que “las corporaciones de los 3 niveles trabajan para castigar a los responsables”.

Medios locales aseguran que este es el segundo día de enfrentamientos entre grupos armados. 

Murió exalcade de Magdalena de Kino, Sonora, en fuego cruzado
error: Contenido Protegido