Input your search keywords and press Enter.

Despojan a hombre de 100 mil pesos

El derechohabiente sufrió el robo mientras se encontraba en la fila de un banco.

Torreón, Coah.- Un cuentahabiente fue asaltado mientras se encontraba formado en la fila de un banco, siendo despojado de 100 mil pesos en Torreón.

Personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que este asalto se cometió alrededor de las 11:10 horas de este jueves en la sucursal bancaria localizada en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la carretera Torreón-Matamoros, en la plaza comercial ‘Jumbo’.

Ahí dos sujetos se acercaron al hombre, mostrándole armas de fuego cortas, con las que lo amagaron y le quitaron un maletín que llevaba consigo, el cual tenía en su interior 100 mil pesos.

Después de cometer el asalto los dos sujetos se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado le pidió ayuda al personal del banco para realizar el reporte.

A pesar de que la Policía Municipal montó un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, hasta el momento no han tenido resultados favorables, por lo que solamente le indicaron al afectado la manera legal de proceder.

error: Contenido Protegido