Input your search keywords and press Enter.

Supuestos ministeriales “secuestran” a joven

La madre del joven acudió a la Fiscalía General de Justicia y no le supieron decir nada.

Cd. Victoria, Tam.– Presuntamente un joven de 25 años de edad fue secuestrado esta tarde por supuestos elementos de la Policía Ministerial en Ciudad Victoria, según la denuncia hecha a medios de comunicación por la madre de la victima.  

Los hechos ocurrieron en la colonia López Portillo, cuando el joven salió de su domicilio a bordo de su motocicleta acompañado de un menor de edad y fue interceptado por una camioneta de la Policía Ministerial, de donde se bajaron dos agentes y a punta de pistola subieron al joven a la camioneta y también se llevaron la moto.

La madre desesperada acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde le dijeron que si se trataba del joven que chocó la moto y la enviaron al área de robos, sin embargo, ahí tampoco supieron darle información.

Al no obtener una respuesta en la Fiscalía, la mujer como último método acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tamaulipas (Codhet), donde solo le dijeron que ellos le darían seguimiento a la denuncia.

Esta mujer, quien pidió el anonimato, solicitó la intervención del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del fiscal general de Justicia del Estado, Irvin Barrios Mojica, para que su hijo regrese a su casa sano y salvo.

error: Contenido Protegido