Input your search keywords and press Enter.

Refuerzan acciones contra el Covid-19

Instalación de filtros en tres entradas a San Fernando han sido claves para evitar propagación del virus

San Fernando, Tam.

El reforzamiento de las medidas preventivas que se vienen implementando para evitar el contagio del Covid-19, ha mantenía a esta localidad libre de casos positivos de esta enfermedad.

Las autoridades de salud, revelaron que, de las 23 muestras practicadas a igual número de pacientes con cuadros similares al coronavirus, 20 han sido descartados, quedando pendiente los resultados de tres muestras.

A través de los filtros de salud instalados en los tres accesos principales a esta ciudad, se ha permitido detectar a ciudadanos con sintomatología similar al covid-19, levantándose las muestras, mismas que afortunadamente han resultado negativas.

Personal de salud a cargo del programa Adulto Mayor, está constantemente monitoreando la salud de dos mil 800 personas de la tercera edad, estas mismas actividades se vienen realizando en el programa de mujeres embarazadas y de niños menores de 5 años y menores de un año.

En estos dos últimos programas se está monitoreando la salud de 170 mujeres embarazadas, 1 mil 500 niños menores de 5 años y 600 menores de un año; en los menores además de constatar el estado de salud, se verifica si estos cuentan con el esquema completo de vacunación.

error: Contenido Protegido