Input your search keywords and press Enter.

Atropellan y matan a niño de 3 años

El menor perdió la vida, debido a que las llantas de la pipa le pasaron por su cabeza, provocando la expulsión de masa craneoencefálica.

Cd. Madero, Tam. – Un niño de tres años de edad, perdió la vida de forma instantánea al ser atropellado por una pipa repartidora de agua potable, en los límites de Ciudad Madero con el municipio de Tampico.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este martes en la esquina de las calles Río Bravo y Río Cazones de la colonia 15 de Mayo.

De acuerdo a lo informado, el niño salió de su domicilio en busca de su padre que se encontraba a unos metros, cuando pasó a exceso de velocidad una pipa de agua purificada.

El conductor al ver la tragedia, prefirió darse a la fuga, siendo detenido media hora después en las cercanías por policías estatales en coordinación con elementos de Tránsito de Madero.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el menor ya se encontraba sin vida, toda vez que las llantas de la pesada unidad le pasaron por su cabecita, provocando la expulsión de masa craneoencefálica.

Elementos de Tránsito y de la Policía Estatal Investigadora acordonaron la zona en donde quedó el niño tendido, a fin de que vecinos no se acercaran al área, pues Servicios Periciales se abocó a recabar las pruebas de campo.

A poco más de una hora después, el cuerpo del infante fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de trasladarlo a sus instalaciones.

Pipa de agua arrolla y mata a niño de 3 años
error: Contenido Protegido