Input your search keywords and press Enter.

Logran un botín de 10 mil pesos

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto

Reynosa, Tam.

Dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron una tienda de conveniencia de la cual se llevaron más de 10 mil pesos en dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto.

De acuerdo con los primeros informes, al lugar se presentaron dos hombres, uno de unos 25 años de edad, 1.85 metros de altura, complexión robusta, tez morena, quien vestía playera color rojo y short beige y otro de unos 20 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera azul con blanco y pantalón de mezclilla.

Los sujetos llegaron y le pidieron unos refrescos al empleado y al momento de estar en el mostrador, uno de éstos sacó una arma blanca y lo amenazó para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Luego los delincuentes obligaron al empleado abrir la vitrina donde guarda las botellas de licor y robaron varias y luego escaparon del lugar con rumbo desconocido.

El afectado realizó el arqueó del robo y se percató que los asaltantes se llevaron más de 10 mil 500 pesos de la tienda.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia y le pidieron al empleado que acudiera ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

error: Contenido Protegido