Input your search keywords and press Enter.

EU deporta a empresario que abusó de niña; FGR lo detiene en Matamoros

La Fiscalía General de la República detuvo al empresario joyero Jaime ‘S’.

Cd. de México.- La Fiscalía General de la República detuvo al empresario joyero Jaime “S”, quien fue deportado hoy por el gobierno de Estados Unidos a nuestro país, contra quien existe una orden de aprehensión y ficha roja emitida por Interpol, acusado de violar a una menor de edad de 12 años.

El coordinador de Métodos de Investigación de la FGR, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, informó que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión librada por el juez de Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

A través de un videomensaje desde el Hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, indicó que el 10 de febrero Interpol emitió la ficha roja contra dicha persona, en apoyo a la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Explicó que Jaime ‘S’ se presentó en un puerto de entrada de Texas y fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), quienes hoy lo deportaron en el puente Internacional que une a las ciudades de Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas.

La investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo identifica como un empresario joyero en la capital, de 70 años, quien durante seis años abusó de la menor .

Jaime ‘S’ amenazó en varias ocasiones a la menor con matarla, así como a su familia, en caso de decirle a alguien sobre su abuso.

error: Contenido Protegido