Input your search keywords and press Enter.

Desaparece un cobrador de la tienda Elektra

Sigue desaparecido cobrador de la tienda Elektra.

Familiares y amistades solicitan la colaboración para dar con su paradero

Miguel Alemán, Tam.

Ya se cumplieron más de 3 semanas que se levantaron a un cobrador que venía laborando para una tienda departamental de la zona centro de la ciudad y hasta el momento no se sabe nada de su posible paradero.

Y es que sujetos desconocidos llegaron en una camioneta roja hasta su casa, de donde lo sacaron en contra de su voluntad y con lujo de violencia para luego llevárselo con rumbo y destino desconocido.

Se trata del cobrador de la tienda Elektra, identificado con el nombre de Juan Eduardo Perez Alvarado de 49 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Los Guerra, cuyos familiares y amistades están solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general para obtener alguna información que les pueda ser de utilidad para tratar de localizarlo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que dichos sujetos habrían tenido para llevárselo, junto con la motocicleta que utilizaba para poder realizar su trabajo de cobranza de la empresa para la cual laboraba.

La familia del Sr. Juan Eduardo se encuentra muy angustiada y desesperada, quienes también permanecen en el abandono, pues al parecer él era la cabeza y prácticamente el único sustento que tenían para poder salir adelante de la actual difícil situación económica.

Por último y través de las redes sociales, la familia está solicitando de la ayuda de toda la población para tratar de dar con su posible paradero.

error: Contenido Protegido