Input your search keywords and press Enter.

Aumentó la demanda de candados y cortinas

A raíz del cierre de negocios no esenciales en esta localidad, durante la última quincena se ha incrementado hasta en 30% la demanda de candados y cortinas de acero para los establecimientos comerciales.

Muchos pequeños comerciantes y empresarios, han tenido que suspender sus actividades durante las últimas semanas

Miguel Alemán, Tam.

A raíz del cierre de negocios no esenciales en esta localidad y durante la última quincena se ha incrementado hasta en un 30 por ciento la demanda de cortinas de acero y de candados que han sido solicitados por los dueños de establecimientos que buscan proteger sus mercancías y patrimonio durante la contingencia.

Muchos de estos pequeños comerciantes y empresarios de la ciudad, han tenido que suspender sus actividades durante las últimas semanas para poder cerrar temporalmente sus negocios y así acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias implementadas a causa de la contingencia.

Para ello, los dueños de los establecimientos también han tomado sus medidas de seguridad preventivas para poder resguardar sus mercancías, mandándoles poner cortinas de acero con candados a los aparadores y puertas de los mismos, en buscar de proteger su patrimonio durante su ausencia.

Por su parte y para poder atender dicha demanda, uno de los fabricantes de cortinas de acero más reconocido en esta localidad por sus años de experiencia en el ramo, reconoció que efectivamente han tenido un poco más de trabajo que en otras temporadas, incrementándose hasta en un 30 por ciento los pedidos de cortinas de acero para locales comerciales.

Por último y en base a un recorrido realizado por las diferentes ferreterías de la ciudad, también se pudo constatar que la venta de candados se ha visto incrementada aproximadamente también en un 30 por ciento más que de costumbre.

error: Contenido Protegido