Input your search keywords and press Enter.

Caen cuatro detenidos traían treinta dosis de cristal

Agentes estatales los atraparon tanto en la Capital como en Matehuala.

San Luis Potosi.- Cuatro individuos que en diferentes acciones fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de droga, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

El primer hecho ocurrió en la colonia Progreso, policías Metropolitanos recorrían la Avenida Salk y la calle de Amatista, cuando tuvieron contacto con el tripulante de un automóvil Chevrolet, modelo 2019, color arena, el cual era tripulado a exceso de velocidad, por ello le marcaron el alto.

Al solicitar una inspección hacia sus pertenencias, fueron aseguradas nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó en la detención de José G., de 26 años. 

Otra de las detenciones ocurrió en la colonia Julián Carrillo. Los uniformados patrullaban por las calles Carlos Diez Gutiérrez y Pino Suárez, cuando se percataron de que un masculino aceleraba su paso, tratando de evitar la presencia policiaca, motivo por el cual le dieron alcance.

Al llevar a cabo una inspección hacia su persona, fueron localizadas 10 dosis de cristal, hecho por el que fue detenido Juan E., de 31 años.  Continuando con las acciones de seguridad, fue detenido un hombre de 24 años identificado como Luis G., después de que, en un filtro de revisión en Avenida Constitución, sobre la colonia Torres del Santuario, se le aseguraran 10 dosis de cristal. 

Por último, en el municipio de Matehuala, fue detenido un hombre de 24 años, de nombre Julio C., a quien le dieron alcance los Estatales por la calle Río Soto La Marina, en la colonia Concepción, después de que intentara evadir la presencia policiaca.

Al efectuar una revisión hacia sus pertenencias, fue asegurada una dosis de cristal y una bolsa negra, de aproximadamente 346 gramos, con el enervante conocido como marihuana, motivo que derivó en su detención. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

error: Contenido Protegido