Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Se ha podido domar la epidemia: AMLO

Agradece el Mandatario a la gente porque se siguen cumpliendo las medidas al pie de la letra

Cd. de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México ha logrado domar la pandemia del coronavirus gracias a que la gente ha acatado las medidas para prevenir contagios.

“Agradeciendo a la gente porque se siguen cumpliendo las medidas al pie de la letra y nos han ayudado mucho. Por eso no tenemos un desbordamiento, no se saturan los hospitales. Les puedo informar que tenemos una disponibilidad de hasta 70 por ciento de camas, de terapia intensiva con ventiladores, con especialistas”.

“Vamos bien porque se ha podido domar la epidemia en vez de que se disparara como ha sucedido en otras partes. Aquí, el crecimiento ha sido horizontal y esto nos ha permitido prepararnos muy bien para tener todo lo que se requiere de equipos médicos, de especialistas”, expresó López Obrador.

En un vídeo difundido esta tarde, el Mandatario federal mandó un abrazo a los trabajadores de la salud a quienes llamó “héroes” por tratar de salvar la vida de miles de personas.

“Un abrazo solidario fraterno a enfermeras, a los médicos, son héroes, son nuestras heroínas las enfermeras y héroes los médicos”, dijo.

Además, el Presidente dio su pésame a los familiares de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus.

“Y terminó enviando un abrazo a quienes tienen enfermos, a quienes están en los hospitales cuidando a sus familiares y un abrazo doble con todo mi corazón a los familiares de los que han perdido la vida por esta pandemia. Un abrazo siempre, el pésame y mi solidaridad”, agregó.

CDMX: "Se ha podido domar la epidemia": Mensaje dominical de AMLO desde Palacio Nacional

"Se ha podido domar la epidemia": Mensaje dominical de AMLO desde Palacio NacionalEN CD. DE MÉXICO…El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México ha logrado domar la pandemia del coronavirus gracias a que la gente ha acatado las medidas para prevenir contagios."Vamos bien porque se ha podido domar la epidemia en vez de que se disparara como ha sucedido en otras partes. Aquí, el crecimiento ha sido horizontal y esto nos ha permitido prepararnos muy bien para tener todo lo que se requiere de equipos médicos, de especialistas", expresó López Obrador."Un abrazo solidario fraterno a enfermeras, a los médicos, son héroes, son nuestras heroínas las enfermeras y héroes los médicos", dijo."Y terminó enviando un abrazo a quienes tienen enfermos, a quienes están en los hospitales cuidando a sus familiares y un abrazo doble con todo mi corazón a los familiares de los que han perdido la vida por esta pandemia. Un abrazo siempre, el pésame y mi solidaridad", agregó.

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, April 26, 2020
error: Contenido Protegido