Input your search keywords and press Enter.

Se reúne virtualmente “Betito” González con alcaldes de la región ribereña

H. Cd. Mier, Tam.

El alcalde Roberto G. González Hinojosa sostuvo la primera reunión virtual con los alcaldes de la región ribereña de Nva. Cd. Guerrero, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, con el objetivo de informar las indicaciones y nuevas recomendaciones para enfrentar la fase 3 de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Lo anterior, de acuerdo con las páginas oficiales de los ayuntamientos, en las que se explicó que, pese a que la contingencia no permite una reunión presencial para tratar asuntos de gobierno, “es importante seguir trabajando de manera conjunta para cuidar y salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos de la región, por lo que se buscan opciones como estas videoconferencias, en donde todos puedan intervenir”.

De este modo, los participantes tocaron como tema principal las instrucciones a considerar para evitar casos positivos en la zona ribereña.

Destacaron que deben prevalecer los cuidados de higiene en comercios, cuidar la sana distancia y evitar que se realicen actividades que propicien aglomeraciones, así como mantener cerrados espacios públicos y seguir alertas en una situación donde exista algún habitante contagiado.

error: Contenido Protegido