Input your search keywords and press Enter.

Cae sujeto por agredir a enfermera del IMSS

La enfermera quien termino su turno y se disponía a marcharse fue atacada por el sujeto.

Guadalajara.-  La Policía detuvo a un hombre por agresión física y verbal a una enfermera. En las instalaciones del Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos.

Durante el recorrido como parte del reforzamiento de la vigilancia en nosocomios y centros de salud, policías recibieron un reporte a través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) que alertaba sobre una agresión hacia una mujer en Circunvalación y Hacienda Zenzontla.

Los, efectivos acudieron y entrevistaron a la mujer de 30 años, quien relató que luego de terminar su jornada como enfermera, se disponía a marcharse, cuando un hombre, sin motivo, comenzó a insultarla e incluso la golpeó con el codo.

Por lo anterior, el sujeto qué se identificó como José “N”, de 49 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Mientras que la trabajadora de la salud no requirió el traslado a los servicios médicos.

Hasta ayer, las agencias del Ministerio Público especializadas en la atención de denuncias del personal médico registró 11 agresiones a trabajadores del área de la salud. Entre las víctimas se encuentran médicos, enfermeros, personal administrativo, personal de cocina y un psicólogo. La mayoría de los denunciantes laboran en instituciones públicas, informó la Fiscalía del Estad

error: Contenido Protegido