Input your search keywords and press Enter.

Identifican el cadáver de persona putrefacta

Autoridades policiacas investigan la muerte de una persona de la tercera edad.

Su cuerpo sin vida fue hallado en un basurero clandestino en la Col. Villa del Mar

San Fernando, Tam.

Como Ramiro “N” de 70 años, fue identificado el cadáver de la persona encontrada en avanzado estado de putrefacción en un basurero clandestino ubicado en la colonia Villa del Mar.

El fallecido quien tenía su domicilio particular en el ejido La Joya, tenía más de una semana de estar desaparecido, aseguraron familiares a las autoridades ministeriales.

Jaime Baldemar “N”, hermano del ahora occiso acudió ante el personal de la fiscalía de justicia en esta localidad, para solicitar la devolución de los restos de su consanguíneo y de esta manera darle cristiana sepultura.

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, abrió una carpeta para esclarecer cómo y cuáles fueron las causas de la muerte de la persona de la tercera edad.

Hasta el momento no se han revelado los resultados de la necropsia, estudios que establecerán con exactitud las causas de la muerte de Ramiro “N”.

Un grupo de pepenadores descubrieron el tenebroso hallazgo el lunes anterior en un basurero clandestino que se localiza sobre la avenida Las Torres de la colonia Villa del Mar.

error: Contenido Protegido