Input your search keywords and press Enter.

Acuchilló a 3; y a bebé le quito la vida ahorcándolo

Samuel Enrique López confesó a la policía que con un objeto punzo cortante mató desde la noche del lunes 13 de abril a su ex novia.

Laredo, Tx.- El cuadruple homicida, Samuel Enrique López confesó a la policía que con un objeto punzo cortante mató desde la noche del lunes 13 de abril a su ex novia Lesly Sarahy Hernández de 18 años, al hermanito Pedro Cruz de 12 a Zayra Martín Fuentes, de 33, mamá de los tres menores, pues al pequeñito Julián Saracho, de 2, se lo llevó a su casa y lo asfixió, luego su cuerpo lo metió en una bolsa de basura  y tiró en un lote baldío.

Después de haberlos asesinado de forma salvaje, los cuerpos de la madre, la ex novia y al niño de 12, los arrastró desde interior de la casa, hasta el patio y lote baldío contiguo, pues la casa no tiene cerca trasera.

A uno lo ocultó bajo piedras o rocas en el patio, a los otros dos los escondió bajo una hoja de madera y a dicha lámina de triplay le colocó encima una llanta inservible para que no se moviera.

A las 6:24 de la mañana del martes 14, se fue de la casa en su auto color azul, cuatro puertas, llevándose al niño.

LO CAPTAN EN VIDEO

Hay cámaras de video de algunas casas vecinas que lo captaron y se observa a Samuel Enrique cargar un objeto pesado que depositó dentro del carro, que aparentemente se trata del niño de dos años.

Ya en su casa, ubicada en el 4505 de la calle Santa Inés, colonia Los Ángeles, Samuel asfixió al niño, luego tiró el cuerpo en un terreno marcado con el número 4729 de la calle Arias, entre las colonias Sierra Vista y El Edén, atrás del centro recreativo “El Edén”.

El tipo confesó haber asesinado a su ex novia y al niño de 24 meses, pero en dicha declaratoria por escrito no figura nada de la muerte de la señora de 33 años y del menor de 12.

En el domicilio de las víctimas, los policías encontraron sangre en el recibidor, en el baño, en la recámara principal y huellas que quedaron al haber arrastrado los cuerpos desde el interior hasta el patio donde quedaron las tres víctimas.

EL JEFE DE FAMILIA CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN

Samuel Enrique López fue arrestado hasta la noche del jueves 16 de abril, cuando el padre del menor de 24 meses, llegó de viaje a su casa y encontró el domicilio revuelto y lleno de sangre, pero no a su familia de cuatro integrantes.

Se supo de Samuel como principal sospechoso, porque el padre de familia dijo que él ya lo había descubierto días atrás, entrando sin permiso a su casa a través del hueco de una ventana.

Al continuar con las investigaciones fueron encontradas llamadas telefónicas efectuadas a la chica asesinada, en el teléfono celular de Samuel López.

Al llevar la investigación a la casa de del homicida, los policía hallaron tres rollos de gruesa cinta adhesiva transparente; mientras que en el guardarropa del criminal, fueron encontradas tarjetas bancarias de las víctimas, documentos de cuentas de banco, muchas bolsas de mujer, dos uniformes tipo enfermera manchados de sangre, los zapatos del asesino de 20 años de edad, manchados también de líquido hemático.

Solamente Samuel conoce los motivos por tan horrendos crímenes que conmocionaron a Laredo, Texas y la región y por los que pagaría con la pena de muerte o cárcel de por vida.

La familia asesinada en Laredo Texas.
error: Contenido Protegido