Input your search keywords and press Enter.

Estos son los municipios de Tamaulipas donde se alargará la cuarentena

En donde no hay contagios detectados, se podrían retomar las actividades el 17 de mayo

Cd. Victoria, Tam.

La Jornada de Sana Distancia se levantará en diferentes etapas en el país; en aquellos municipios y zonas metropolitanas con intensa transmisión del virus la cuarentena seguirá hasta el 30 de mayo.

En donde no hay contagios detectados, se podrían retomar las actividades el 17 de mayo, y en los que tienen propagación municipios vecinos se evaluará la situación para determinar una fecha.

Los municipios de Tamaulipas con cuarentena hasta el 30 de mayo son: Victoria,Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Río Bravo.

Los que retomarían actividades el 17 de mayo: Soto la Marina, Abasolo, Jimenez, Cruillas, Padilla, Hidalgo, Llera, San Nicolás, Burgos, Mainero, Villagrán, Palmillas, Tula, Bustamante, Miquihuana, Mier, Miguel Alemán, Camargo.

Y los municipios vecinos a los de propagación, donde se evaluará la situación para definir la fecha son: San Fernando, Méndez, Valle Hermoso, Guerrero, Díaz Ordaz, Aldama, González, Llera, Casas, Güémez, Jaumave, Antiguo y Nuevo Morelos, Xicoténcatl, Gómez Farías y Ocampo.

error: Contenido Protegido