Input your search keywords and press Enter.

Hija del ‘Chapo’ reparten ‘chapo-despensas’ ante contingencia por coronavirus

Alejandrina Guzmán, aseguró que podrán “su granito” para ayudar a las personas más necesitadas ante la pandemia de Covid-19

Guadalajara, Jalisco.

Debido a la contingencia por coronavirus que se vive en México, una de las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, informó que la familia del narcotraficante se encuentra preparando las denominadas “Chapo despensas”.

En un video publicado en redes sociales, se pudo ver a Alejandrina Guzmán, quien aseguró que pondrá “su granito” de arena para ayudar a las personas más necesitadas.

Otros grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Viagras y el Cártel del Golfo (CDG), también han regalado despensas a sectores vulnerables de diversos puntos del país.

Hay usuarios preocupados en redes sociales que critican dichas acciones, pues de acuerdo con algunos comentarios, creen que se debe a que pretenden generar un base social que apoye a los grupos criminales cuando acabe la cuarentena.

Momentos de la entrega de despensas a personas más necesitadas.
Alejandrina Guzmán, aseguró que podrán “su granito” para ayudar a las personas más necesitadas ante la pandemia de Covid-19

error: Contenido Protegido