Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Enfermera confirma presencia de tráiler para trasladar muertos por Covid-19 en Tijuana

Tijuana, BC.

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de la situación del coronavirus que se vive en los hospitales del IMSS en Tijuana, Baja California.

El #TijuanaSOS se hizo tendencia en Twitter para denunciar que no había lugar en los hospitales del IMSS de la ciudad de Tijuana para mantener los cuerpos de las personas fallecidas por Covid-19.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la persona que graba muestra varías camillas con fallecidos por coronavirus guardados en un archivero.

“No hay donde ponerlos” dice el hombre en el vídeo.

CORONAVIRUS: En #Tijuana están rebasados los hospitales y se minimiza el problema, la gente sigue saliendo, las maquiladoras operando, haciendo tapetes y juguetes

En #Tijuana están rebasados los hospitales y se minimiza el problema del coronavirus, pues la gente sigue saliendo de casa, las maquiladoras están operando, haciendo tapetes y juguetes, como si esta pandemia no fuera real.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, April 13, 2020

También circularon imágenes de un tráiler en las instalaciones del Hospital General Regional No.1 del IMSS que presuntamente iba a ser utilizado para cargar los cuerpos de las personas fallecidas por Covid-19.

Estas imágenes causaron controversia entre los usuarios de las redes sociales ya que hubo quienes calificaron la información como Fake News, otros compararon las placas de los automóviles que se ven en las fotografías y referían que no correspondían con las que emite el estado, sin embargo, otros respondieron que no todos acudían a actualizar las placas.

Sin embargo una enfermera que labora en el Hospital General Regional No.1 del IMSS confirmó esta información.

“No se si vieron hoy las imágenes que salieron en redes sociales de que un tráiler y que estaba aquí en la 1, pues sí, sí era cierto, pues vienen por cuerpos y sí, se están yendo muchos”, dijo la mujer identificada en Facebook como Kika Ávila en el minuto 6:00 del vídeo.

TIJUANA, BC: Enfermera confirma presencia de tráiler para trasladar muertos por Covid-19

Enfermera confirma presencia de tráiler para trasladar muertos por Covid-19 EN TIJUANA, BC…Una enfermera que labora en el Hospital General Regional No.1 del IMSS, confirmó la presencia de un tráiler en dicho nosocomio para poder trasladar muertos por Covid-19."No se si vieron hoy las imágenes que salieron en redes sociales de que un tráiler y que estaba aquí en la 1, pues sí, sí era cierto, pues vienen por cuerpos y sí, se están yendo muchos", dijo la mujer identificada en Facebook como Kika Ávila en el minuto 6:00 del vídeo.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, April 13, 2020

Estas publicaciones se hicieron en el marco de la polémica entre Eugenio Derbez y la delegada del IMSS Baja California, Desiree Sagarnaga Durante quien desmintió al comediante y le pidió no difundir Fake News después de que denunció que en la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Tijuana, Baja California, los médicos necesitaban  materiales y equipo médico para luchar contra el coronavirus.

error: Contenido Protegido