Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Envía edil cajas con tomates a las familias del medio rural

El alcalde Servando López Moreno instruyó a funcionarios de primer nivel a entregar ese apoyo a los habitantes de las comunidades rurales del sur del municipio.

Entregan tomate por cajas que mucho servirán para los habitantes de las comunidades del sur de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.

Continuando con el apoyo a la economía familiar, el alcalde Servando López Moreno instruyó al secretario de Desarrollo Rural Ing. Alfredo Hinojosa Garza, la secretaria del Ayuntamiento Lic. Lucila Garza Reyna y el director de Protección Civil, José del Pilar González, a entregar cajas de tomate que mucho servirán para los habitantes de las comunidades rurales del sur del municipio.

Los residentes de esta región se dicen muy agradecidos con la primera autoridad, ya que en la semana pasada se les hizo llegar una despensa para cada familia que habita en esta zona.

Por su parte, Hinojosa Garza les hizo saber a la población de la zona sur, que el alcalde siempre está al pendiente de ellos y que con esta contingencia por la que estamos pasando, no los dejará solos, ya que su prioridad es que no falte el alimento en casa, pues se está haciendo el esfuerzo de hacer esto cada semana en todo el municipio.

“Agradecemos el invaluable apoyo de los elementos del glorioso Ejercito Mexicano con el plan activo DNIII-E, quienes fueron los encargados del resguardo y traslado de todo el personal de este Gobierno Municipal para hacer la entrega de estos apoyos“, finalizó diciendo.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: 𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬

𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Preocupado por la situación que se esta generando por la contingencia del COVID-19, el alcalde Servando López Moreno giró instrucciones para que se hicieran llegar cajas con tomate a los residentes de las comunidades rurales del sur del municipio, las cuales se repartirán entre las familias de ese apartado sector de la población.En representación de la primer autoridad del municipio, acudió el Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Alfredo Hinojosa Peña, acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna y el Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, junto con algunos de los elementos de esa corporación y demás colaboradores.Como encargados de la seguridad, traslado y resguardo de los apoyos y personal del Gobierno Municipal acudieron los Elementos del Ejercito Mexicano, a los cuales se les hace un extenso agradecimiento y se les reconoce la gran labor que hacen en nuestro municipio.#𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔#𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂#𝑪𝒐𝒗𝒊𝒅19

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, April 10, 2020
error: Contenido Protegido