Input your search keywords and press Enter.

Mando militar da positivo en coronavirus; Lo reportan grave, pero estable

Informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre el Covid-19.

Se trata del general Carlos Arturo ´N´ quien fue diagnosticado con Covid-19

Cd. Reynosa, Tam.

El comandante de la Octava Zona en Tamaulipas, el General Carlos Arturo “N”, fue diagnosticado con Covid-19 o coronavirus. El estado de salud grave “estable”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

De acuerdo con fuentes castrenses, el mando militar dio positivo a la prueba el pasado 3 de abril y se encuentra internado en el Hospital Militar de Reynosa. Carlos Arturo “N” es el único de los 20 elementos de la Sedena contagiados con peor salud. 

La Secretaría de la Defensa Nacional reportó que por lo menos, 20 elementos en activo y en retiro 

fueron diagnosticados con el virus Covid-19. El personal enfermo se encuentra en la Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas y Oaxaca. 

Además de los positivos, hay 133 elementos que esperan los resultados de las pruebas aislados en los cuarteles de Guerrero, Mérida, Puebla, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Veracruz, Jalisco, Oaxaca y Morelos.

El personal es atendido en hospitales militares, y en algunos casos fue enviado a su casa después de que su estado de salud mejorara en los últimos días. Las pruebas aplicadas a los soldados muestran que los contagios y los reactivos se dieron el 20 de marzo y el 3 de abril.

LISTA DE  PACIENTES

La lista de pacientes militares incluye al Capitán en retiro, Ubaldo “N” a quien le fue confirmado el virus el 20 de marzo. También incluyen al Teniente Coronel Francisco “N”; al Capitán en Retiro, Alberto “N”; a la Capitán Celia “N”,  a la Unidad de Especialidades Odontológicas de la Ciudad de México.

También a los capitanes Carlos Alberto “N”; Cesar Jesús “N”; al sargento Segundo Dulce “N”, adscrita al estado de Oaxaca; El General de Brigada Carlos Arturo “N”, adscrito a Reynosa, Tamaulipas. Este último elemento tiene un diagnostico “grave estable”. La lista también incluye al Capitán Segundo Jorge Luis “N”; al Teniente Alurencio “N”; a la Sargento Marina “N”, así como a la Subteniente Itzel Giovanna “N”.

error: Contenido Protegido