Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Sorprende granizada a habitantes de Sabinas Hidalgo

El granizo alcanzó un tamaño considerable.

Nuevo León.

Habitantes del municipio de Sabinas Hidalgo, fueron sorprendidos durante la tarde de este jueves por una fuerte granizada.

En redes sociales habitantes del municipio empezaron a compartir fotos y vídeos de una intensa granizada que los sorprendió, incluyendo a un caballo que estaba amarrado cuando caía la granizada y que no podía resguardarse para evitar ser golpeado.

De igual forma, también se difundieron algunas fotos que muestran granizos del tamaño de pelotas de golf o un poco más grandes.

Los habitantes de la zona reportaron que el granizo causó algunos destrozos, pues quebró ventanas y abolló algunos de los autos.

Por otra parte, en la comunidad de Agualeguas, NL., y sus alrededores, así como en el área rural de Zapata, Texas, también se registraron granizadas, aunque fueron de menor tamaño, lo cual fue reportado por los usuarios de las redes sociales que alertaron sobre el inusual fenómeno meteorológico.

NUEVO LEÓN: Sorprende granizada a habitantes de Sabinas Hidalgo

Sorprende granizada a habitantes de Sabinas HidalgoEN NUEVO LEÓN…Habitantes del municipio de Sabinas Hidalgo fueron sorprendidos por una granizada, la cual causó algunos destrozos en autos y ventanas de las casas.En redes sociales habitantes del municipio empezaron a compartir fotos y vídeos de una intensa granizada que los sorprendió, incluyendo a un caballo que estaba amarrado y no podía resguardarse del granizo.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/04/09/video-sorprende-granizada-a-habitantes-de-sabinas-hidalgo/

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, April 9, 2020
error: Contenido Protegido