Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Realizan una campaña intensiva de prevención

Implementan acciones de prevención con aplicación de agua clorada.

Llevan a cabo acciones sanitarias de prevención en calles y avenidas en diferentes sectores de la ciudad

Miguel Alemán, Tam.

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio, sigue trabajando día y noche, implementando acciones sanitarias de prevención en los diferentes sectores de la ciudad, como apoyo a las dependencias del Sector Salud.

Durante la noche de este lunes, el personal de la corporación continuó con sus recorridos por las calles de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, donde estuvieron aplicando agua clorada para su sanitización.

Posteriormente y partir del mediodía de este martes, se reanudaron las labores del personal de PCyB, quienes se trasladaron hasta el poblado Los Guerra Viejo, donde continuaron con la campaña intensiva y brigada integral de sanitización, aplicando agua clorada en la gran mayoría de sus calles.

Cabe mencionar que estas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, se realizan en apoyo al personal e instituciones del Sector Salud, pues el alcalde Servando López Moreno, también se preocupa y ocupa de tratar de garantizar la salud de las familias miguelalemanenses.

Y es ese mismo sentido, el jefe del ejecutivo municipal reitera la principal recomendación del Sector Salud para todas las familias, en el sentido de que se queden en casa, a fin de prevenir la propagación del coronavirus. 

Continúan con campaña intensiva de sanitización en poblado Los Guerra

Continúan con campaña intensiva de sanitizaciónEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…#AHORA En estos momentos y por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio, se encuentran laborando en el poblado Los Guerra y sus alrededores, continuando con la campaña y/o brigada integral de sanitización, aplicando agua clorada en calles y avenidas de dicho sector.,

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, April 7, 2020

M. ALEMÁN: Protección Civil y Bomberos continua con la brigada de sanitización, estuvo aplicando agua clorada la noche de este martes en las calles del poblado Los Guerra, como una medida preventiva durante esta contingencia.

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Personal de Protección Civil y Bomberos continuando con la brigada de sanitización, estuvo aplicando agua clorada la noche de este martes en las calles del poblado Los Guerra, como una medida preventiva durante esta contingencia.

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, April 8, 2020
error: Contenido Protegido