Input your search keywords and press Enter.

Niña salio disparada de auto tras volcarse; podría perder su brazo

La menor de 9 años fue trasladada de urgencia a Galveston, Texas, al Hospital de Shriner.

Nuevo Laredo, Tam.- Una niña de 9 años fue trasladada de urgencia Galveston, Texas, al Hospital de Shriner, en donde se atiende a niños quemados, con la intención de salvar su brazo derecho, ya que sufrió desprendimiento de piel y músculo.

La pequeña tuvo junto con su familia un accidente automovilístico del cual salió disparada del vehículo, al no traer puesto el cinturón de seguridad; tiene lesiones graves que ponen en riesgo su extremidad.

“Nos contactó el doctor Sevillano, un cirujano plástico, logramos que en Galveston nos la recibieran, aquí lo importante es que salve su brazo, afortunadamente su mano tiene movilidad y eso es una buena señal. Agradecemos el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos”, declaró Jesús Alejandro Arriaga Ramírez, presidente de Nuevo Laredo, Shrine Club.

Mencionó que en esta ocasión el traslado no se hizo porque la menor haya vivido un accidente de quemaduras, sino automovilístico, por lo que exhortó a la población a hacer uso del cinturón de seguridad, ya que nadie está exento de un accidente y más que juzgar a un padre, hay que hacer conciencia y no poner en marcha el auto hasta que todos lo traigan puesto.

“Lo que sabemos es que el vehículo volcó, la niña salió disparada y eso la hizo arrastrarse y provocarle serias lesiones en su brazo. Al parecer no traía puesto el cinturón y es ahí donde solicitamos a las madres y padres hacer conciencia y no arrancar el vehículo hasta que nos cercioramos que todos lo traigan”, dijo.

error: Contenido Protegido