Input your search keywords and press Enter.

Incautan 90 libras de metanfetaminas

Agentes del CBP descubrieron la droga dentro de una maquinaria.

El Paso, Tx.-  Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) confiscaron 90 libras (40.82 kilogramos) de metanfetaminas en el cruce internacional del Puente de las Américas en El Paso.

El aseguramiento de droga se realizó poco antes de las dos de la tarde, cuando un camión de gran tamaño ingresó a las instalaciones de carga comercial del puerto de entrada del Puente de las Américas desde México, informó CBP.

Los oficiales seleccionaron la carga para una inspección y descubrieron más de 90 libras de metanfetamina dentro de una maquinaria que se manifestó como un separador magnético industrial. 

Una unidad canina alertó sobre la presencia de narcóticos y una imagen de rayos X reveló anomalías sospechosas dentro del equipo, informaron. 

“La creatividad de un traficante de drogas al tratar de ocultar su contrabando en un envío comercial como este se descubre al aprovechar todos nuestros recursos y ninguno es tan importante como la experiencia y persistencia de un oficial”, dijo Héctor Mancha, director de operaciones de campo de CBP en El Paso.

Las drogas fueron incautadas y el caso sigue bajo investigación, informó CBP.

error: Contenido Protegido