Input your search keywords and press Enter.

Exhortan a negocios del centro de Victoria para que cierren

Personal de Coepris recorrió cada uno de ellos; operativo incluye sellos de clausura

Cd. Victoria, Tam.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y de la Policía Estatal recorrieron esta tarde la zona centro de está capital para exhortar a los comercios con actividades no esenciales a qué cierren sus puertas como medida de prevención contra el Coronavirus, llamó la atención de que a pesar que el llamado fue para el cierre voluntario, el personal de COEPRIS acudió equipado con sellos de clausura.

“Estos operativos de aquí en adelante van a ser permanentes”, mencionó el encargado de Despacho de la Coordinación Jurisdiccional número 1 de COEPRIS, Jorge Humberto Chapa Rivas, “queremos exhortarlos a hacer conciencia de que es necesario de que se tienen que quedar guardados por el bien de ellos mismos, de su familiar, y de la población”.

El operativo comprendió desde el seis bulevar Praxedis Balboa hasta la calle Matamoros y hasta la calle doce entre esas vialidades, esto dentro del primer cuadro de la capital del estado. Cabe mencionar que los negocios con venta de alimentos como mercados, tiendas de abarrotes podrán permanecer operando con la única restricción para restaurantes de que solo vendan comida para llevar, el funcionario sanitario indicó que anteriormente se tenía la indicación de permitir hasta cincuenta comensales por negocio, sin embargo, las nuevas indicaciones son de venta para llevar.

“Traemos fajillas, cada uno de los compañeros trae fajillas y en caso de no atender el exhorto procederemos a la suspensión”, Chapa Rivas exhortó a la ciudadanía a qué acaten el llamado de no salir de casa.

Hasta el pasado fin de semana, la Cámara local de Comercio informaba el cierre total o parcial del 70 por ciento de los socios de ese organismo empresarial, así como una caída en ventas del 80 al 90 por ciento debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus.

Exhortan a negocios del centro de Victoria para que cierren
Exhortan a negocios del centro de Victoria para que cierren
Exhortan a negocios del centro de Victoria para que cierren
error: Contenido Protegido