Input your search keywords and press Enter.

Dejan afectaciones la lluvia y ventarrón

En el cruce de las calles Décima y Niños Héroes de la colonia Barrera, los fuertes vientos derribaron una enorme rama de un árbol plantado en una escuela.

Precipitaciones dejan más beneficios que afectaciones en toda la región, para la actividad agropecuaria

Miguel Alemán, Tam.

Los fuertes vientos que azotaron junto con la pertinaz lluvia durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, causaron algunos estragos en diferentes sectores de la ciudad, como fueron ramas de árboles, cableado y poste de teléfonos derribados en la vía pública, y afortunadamente no obstante no se reportaron personas afectadas.

Aunque algunos podrían pensar que la precipitación no fue de grandes proporciones, sí fue muy constante durante la noche y hasta casi al amanecer, siendo más que suficiente para poder dejar muy buena humedad en el campo, tanto en las tierras de cultivo, como en los potreros de los ranchos ganaderos de los alrededores de la ciudad y la región ribereña.

La pertinaz lluvia generó leves encharcamientos en las arterias de costumbre que se encuentran en zonas bajas de la ciudad, sobre todo en ciertos tramos de las calles Séptima y Octava, al igual que en las avenidas Álvaro Obregón, Pino Suárez e Insurgentes de la zona centro, además de la avenida Antonio Alzate, entre el Boulevard Jaime Ramírez y la calle Zaragoza Vela Ramírez y sobre el Boulevard Miguel Alemán, casi a la altura de una casa funeraria.

Mientras tanto, en el cruce de las calles Décima y Niños Héroes de la colonia Barrera, los fuertes vientos derribaron una enorme rama de un árbol plantado dentro de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, la cual cayó afuera del plantel, pero también derribó un poste de madera y el cableado de teléfonos, quedando completamente atravesados y de lado a lado de las calles Décima y Niños Héroes, cuyos vecinos fueron testigos de los hechos.

Ante esto, reportaron los hechos ante el personal de Servicios Primarios, quienes desde muy temprana hora acudieron para poder retirar las ramas del enorme árbol que mantenía obstruida la vialidad.

error: Contenido Protegido