Input your search keywords and press Enter.

Hallan cadáver que estaba siendo devorado por animales en camino

Se desconoce la causa de muerte y la identidad de la persona.

Cd. Fernandez, SLP.-  El cuerpo de un hombre que ya estaba semi-devorado por los animalesfue hallado en el camino vecinal del Puerto de la Malagana, perteneciente a la comunidad de Labor Vieja. 

El hallazgo se registró a las 09:30 horas cuando un campesino se dirigía a su parcela y justo cuando transitaba por el camino vecinal de Puerto de Malagana, se percató de restos humanos de un hombre. 

Asustado, el jornalero de manera inmediata hizo el reporte a las autoridades ejidales, quienes solicitaron al apoyo de los cuerpos policiacos, acudiendo elementos de la Policía de Investigación, Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal. 

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre que vestía una sudadera color gris, chamarra tipo de piel color café, pantalón de mezclilla gris, zapato tipo industrial color café marca Romano; ya presentaba huellas de devoramiento y estaba a punto de entrar en estado de descomposición. 

Personal de Servicios Periciales revisó el sitio y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le realizara la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte, hasta el momento no ha sido identificado.

De momento y por el estado del cadáver, no se pudo constatar si presentaba huellas de violencia o si la muerte se debió a causas naturales.

error: Contenido Protegido