Input your search keywords and press Enter.

Decomisan metanfetaminas y heroína; detienen a una mujer

La fémina norteamericana llegó procedente de Nuevo Laredo este 30 de marzo con los dos tipos de drogas.

Laredo, Tx.- Una mujer fue detenida el lunes en el Puente Internacional “Puerta De Las Américas” con 115.39 libras de metanfetaminas y 2.43 libras de heroína, conducía un auto Nissan Altima, año 2006.

De 36 años de edad, en el paso binacional número uno, la fémina norteamericana llegó procedente de Nuevo Laredo este 30 de marzo con los dos tipos de drogas, las que fueron estimadas por Greg Alvarez, director del Puerto de Laredo para Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en 2 millones 404 mil 775 dólares.

No se dijo cómo iba oculta la droga, sólo que se trató de un muy sofisticado o novedoso método de elaboración de este intento de engaño u ocultamiento, lo cual fructificó dada la dedicación de los hombres de azul apoyados por canes adiestrados (K9) para olfatear narcóticos, así como aparatos de imagen no intrusiva, como arcos de Rayos Equis y Gamma.

La mujer estadounidense fue arrestada y el caso turnado a ICE-HSI, que es la fuerza de tarea combinada de Aduanas Migración e Investigaciones de Seguridad Interna.

error: Contenido Protegido