Input your search keywords and press Enter.

#ConLasChelasNo: se defienden usuarios ante supuesta “ley seca”

Luego de que en Nuevo León se anunciara que se dejará de comercializar cerveza, usuarios de redes sociales circularon todo tipo de memes. La CDMX aclaró que no se tiene contemplada esa medida

México.

Este miércoles, tras anunciarse que en Nuevo León se dejará de comercializar cerveza ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad con el hashtag #ConLasChelasNo.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón explicó que esta industria, al no ser considerada como una actividad esencial, dejará de producir y comercializar cerveza en esta entidad, durante la contingencia por el Covid19.

Tras esto, en redes empezó a circular el rumor que en la Ciudad de México tampoco no se venderían bebidas alcohólicas; sin embargo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que eso era falso y pidió a las tiendas de autoservicio no cerrar ni condicionar la venta de este producto. 

paran producción y comercialización de cerveza en Nuevo León Pese a esto, en Twitter no dejaron de llover los llamados “memes”, pues cibernautas expresaron que si hay “ley seca”, la cuarentena será aún más difícil. Incluso, ya circulan videos en los que se observan a varias personas realizando presuntamente compras de pánico.

“Jamás me denigré comprando diez paquetes de papel de baño…. Ahora es diferente, los siento por el desabasto. #ConLasChelasNO”, dijo un usuario.  A continuación te dejamos los mejores “memes”.

error: Contenido Protegido