Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Se aplicarán medidas más enérgicas contra Covid-19

El alcalde encabezó reunión extraordinaria de salud.

“Eventos masivos ponen en riesgo a toda la población”, Servando López

Miguel Alemán, Tam.

Luego de encabezar una reunión extraordinaria de salud, tras el decreto de Emergencia Sanitaria Nacional, el presidente municipal Servando López Moreno habló del enorme riesgo que representa para todos la entrega masiva de los apoyos del programa “68 y Más”, ya que muchos de los beneficiarios vienen de los Estados Unidos.

El alcalde remarcó que no está en contra de que se entreguen los apoyos a los abuelitos, sino de la forma en que se hace, reuniendo a cerca de mil personas en un sólo lugar en medio de una emergencia nacional.

“Que les entreguen casa por casa, así como anduvieron censándolos; como nosotros hemos entregado despensas, a domicilio, para evitar exponerlos a contagios”, dijo.

Reiteró que en la entrega de apoyos, que se realizará en Miguel Alemán este 2 y 3 de abril, estarán muchos abuelitos que vienen de Estados Unidos, país que enfrenta un alto número de contagios del Covid-19.

Se activa el Consejo Municipal de Salud

Con responsabilidad y liderazgo la primera autoridad de nuestro Municipio el Lic. Servando López Moreno convocó la mañana del día 31 de marzo al Consejo Municipal de Salud, el cual esta conformado por funcionarios publicos de primer nivel del área de seguridad ciudadana y de salud del Gobierno Municipal y Estatal, esto con motivo de seguir estableciendo medidas más efectivas contra la propagacion de la pandemia COVID-19 en Miguel Alemán.Después de una sesión privada de este consejo, el Lic. López Moreno quien encabeza este comité dio a conocer detalles acerca de la creación de esta comitiva y las medidas que se estarán tomando a partir de los próximos días para evitar contagios de COVID-19 en Miguel Alemán.

Posted by Gobierno Municipal de Miguel Alemán 2018-2021 on Tuesday, March 31, 2020
error: Contenido Protegido