Input your search keywords and press Enter.

Embarazadas y niños de 1 a 6 años deben vacunarse

Los niños de entre 1 y 6 años deben ser llevados vacunar.

Los menores deben contra el Sarampión y completar todo el esquema básico

Miguel Alemán, Tam.

Los niños de entre 1 y 6 años pueden y deben ser llevados cuanto antes a su Centro de Salud más cercano a vacunarse contra el Sarampión y completar el esquema básico para protegerse; y las embarazadas contra la Influenza, Difteria y Toxoide Tetánico.

En relación a lo anterior, el personal del Sector Salud hizo un llamado a todas las familias de los 5 municipios de la región Ribereña para atender esta recomendación lo más pronto posible.

Y es que se tiene como propósito fundamental proteger la salud de los más vulnerables, en este caso los niños de entre 1 y 6 años y las embarazadas, sobre todo cuando está en proceso una contingencia por la pandemia del Covid-19.

“Queremos que todos los padres de familia con pequeños en ese rango de edad y las mujeres embarazadas de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, atiendan este llamado cuanto antes, acudiendo a su Centro de Salud más cercano para poder aplicarse las vacunas”, expresó uno de los médicos que participan en dichas acciones.

error: Contenido Protegido