Input your search keywords and press Enter.

Detecta perro a 40 indocumentados

Fueron asegurados adelante del punto de revisión de la carretera interestatal 3.

Laredo, Tx.- punto de revisión de la carretera interestatal 35, el trailero quiso huir con la unidad y la caja seca, no entrando a la segunda revisión.

Esta noche del lunes 30 de marzo, se dio este nuevo caso de un tractor-remolque cargado con personas sin documentos migratorios.
Un chofer norteamericano en un camión color azul, estirando una caja blanca, por la vía 35, llegó a la garita ubicada 29 millas al norte de Laredo.
Un can adiestrado para olfatear personas, en la primera revisión, indicó al agente federal, sobre anomalías en el remolque.

El trailero recibió la orden de dirigirse a la segunda revisión, para ser pasado el camión con la caja bajo el arco de rayos equis, pero no hizo caso y se enfiló en línea recta a seguir su trayectoria de viaje, como pase libre.
Rápido fue perseguido y alcanzado poco después de haber abandonado la garita, fue llevado de regreso al punto de revisión y se dio el hallazgo de los indocumentados de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.
Uno de los extranjeros 40 es un juvenil, o sea alguien menor a 17 años de edad.

El caso fue turnado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Interna ( HSI o Homeland Security Investigations) y el chofer estadounidense fue arrestado.

En otro caso, cerca de Hebbronville, Texas, en el camino rural número 214, al noroeste de dicha ciudad, ya tarde del lunes 30, la Patrulla Fronteriza le marcó el alto a un vehículo, pero el conductor no se detuvo.

Dio inicio una persecución, de repente el carro paró y todos corrieron en todas direcciones, los agentes federales alcanzaron a detener a seis de los tripulantes, ocultos entre la vegetación.

Ecuador, Honduras, El Salvador y Guatemala, los países de estas seis personas.

error: Contenido Protegido