Input your search keywords and press Enter.

Retira GN de las calles a habitantes de Victoria

Operativo es en atención a la disposiciones de Salud

Cd. Victoria, Tam.

La Guardia Nacional lleva a cabo un operativo para invitar a la ciudadanía a que se retire a sus hogares como medida de prevención contra el COVID-19.

Cd. Victoria, Tam.- Desde este viernes, elementos de la Guardia Nacional llevan a cabo un operativo por la zona centro de esta capital en el cual invitan a la población para que se retire de manera voluntaria a su domicilio como medida de prevención contra el Coronavirus; esta medida está siendo aplicada en las ciudades más habitadas del estado y del país.

“Venimos haciendo una muy atenta invitación a toda la ciudadanía para que, si no tiene nada que hacer en la calle que se vaya a su casa, esto es más que nada pensando en su propio bien, en su salud”, indicó el sargento Maldonado de la Guardia Nacional, “hasta ahorita no tenemos otras instrucciones, solamente es una labor informativa”.

Son alrededor de 25 elementos de la GN quienes recorrieron a pie las principales calles del primer cuadro de la ciudad haciendo el llamado a manera de exhorto; del mismo modo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, y de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal, llevan a cabo un operativo similar en distintos puntos.

Retira GN de las calles a habitantes de Victoria
error: Contenido Protegido